‚Tierra Amarga‘: La verdad de Abdulkadir

‚Tierra Amarga‘: La verdad de Abdulkadir

Una ambulancia traslada a Züleyha al hospital, donde es operada de urgencia. El resto de la familia Yaman llega minutos después, incluido, Fikret, quien se abalanza sobre Hakan y le culpa de lo ocurrido en el capítulo del martes de Tierra Amarga. Betül, que, también, está presente, se marcha de la clínica y llora, amargamente, por la indiferencia que su prometido muestra con ella: «Solo le preocupa por Züleyha, ni siquiera se molesta en disimular».

Por su parte, Lütfiye lleva a Fikret a una zona más apartada dentro del hospital conversa con él acerca de su actitud en Tierra Amarga. Le recrimina que no haya saludado, ni siquiera, a su prometida cuando entraba en la clínica: «Es la mujer con la que te vas a casar. Para de humillarla así». El hombre asegura que no fue su intención hacer sentir mal a la chica: «Simplemente, estaba angustiado por el estado de Züleyha».

Abdulkadir confiesa haber sido un agente doble

Pasan las horas y la paciente es llevada a cuidados intensivos. Mientras se recupera, los médicos hacen entrega a la familia de los objetos personales de la mujer. Entre sus cosas está el anillo que Hakan le regaló unas horas antes. Este coge la joya y le cuenta a Lütfiye que Züleyha aceptó casarse con él antes de ser tiroteada.

Mientras, Abdulkadir regaña a su hermano por haber tratado de matar a Hakan y le revela porque este no puede morir: «Tiene los documentos que prueban que fui agente doble y si le matas, no sabré donde los esconde». Además, salva a su hermano de ir a prisión ordenando a Mahmut, un conocido, que se culpe del atentado a Züleyha a cambio de perdonarle una deuda.

Author Image
pezso

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert